Doñana

RESERVA DE LA BIOSFERA

X FERIA AGROGANADERA Y COMERCIAL COMARCA DE DOÑANA

09-02-2018


INAUGURACIÓN DE LA X FERIA AGROGANADERA Y COMERCIAL COMARCA DE DOÑANA

 

En la mañana del día 9 de febrero, ha tenido lugar la inauguración de la Feria Agroganadera y Comercial Comarca de Doñana, que se celebra entre los días 9 y 11 de febrero en la localidad de Rociana del Condado. Este año, la Feria está dedicada expresamente a la comarca de Doñana, cuya presencia se ha materializado en el stand de la Fundación Doñana 21, donde se ha aglutinado la oferta turística de los 14 municipios del ámbito de Doñana.


El acto de inauguración ha estado presidido por el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, que ha estado acompañado por el alcalde de Rociana del Condado, Diego Pichardo y numerosas autoridades del ámbito provincial y de la comarca de Doñana.


Este importantísimo evento de promoción no sólo consolida la apuesta por la sostenibilidad del Territorio de Doñana a partir de la extraordinaria oferta de productos y servicios en diversos ámbitos socioeconómicos, sino que supone la unidad de acción de los municipios de Doñana en la configuración de una oferta común.


Doñana 21, Fundación del sector público andaluz, es el vehículo desde el que la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio materializa su estrategia para la dinamización socioeconómica de Doñana y sus municipios.



¿QUÉ ES DOÑANA RESERVA DE LA BIOSFERA?

ÁREA

SOCIOECONÓMICA