Doñana

RESERVA DE LA BIOSFERA

I FERIA ECOTURISMO DOÑANA NATURAL LIFE

27-04-2017


I FERIA DE ECOTURISMO DOÑANA NATURAL LIFE

 

Se ha celebrado la I Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life en El Rocío entre el 27 al 30 de abril, y donde la Fundación Doñana 21 ha estado presente, al margen de colaborar en el Comité organizador de la Feria.

 

Durante la muestra los asistentes han tenido la ocasión de visitar distintas carpas, instaladas en el Paseo Marismeño del Rocio; tres de ellas destinadas a la observación de aves y otras especies, mientras que en el resto se han ubicado stands de empresas relacionadas con el turismo de naturaleza, exposiciones de fotografías y se para otras actividades. El propósito de la Feria ha sido dar a conocer y promocionar el entorno de Doñana como un destino turístico sostenible y de calidad.

 

La iniciativa ha contado con el impulso de la Diputación de Huelva, las Consejerías de Turismo y Medio Ambiente
y el Ayuntamiento de Almonte, con el asesoramiento y experiencia de la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL).

 

La Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life ha reunido a un conjunto de personas, empresas, asociaciones y administraciones, que conviven en el entorno de Doñana y que se unen con un objetivo común, el de desarrollar su economía basada en la conservación de su principal activo, que es el medio ambiente, en un mismo escaparate para ofrecer al mundo lo mejor que tienen.

IMAGEN FERIA DOÑANA NATURAL LIFE



¿QUÉ ES DOÑANA RESERVA DE LA BIOSFERA?

ÁREA

SOCIOECONÓMICA