Doñana

RESERVA DE LA BIOSFERA

FORO DE LA CARTA EUROPEA DE TURISMO SOSTENIBLE

21-11-2018


FORO DE TURISMO SOSTENIBLE EN DOÑANA

 

Doñana 21, Fundación Pública Andaluza, como entidad que presta su asesoramiento y apoyo técnico a la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS), ha participado en el Foro de turismo celebrado en Bonares el día 21 de noviembre.

 

En dicho Foro se han presentado conjuntamente, los documentos de Estrategia y Plan de Acción que se desarrollarán para los próximos 5 años (2019-2023). Ambos documentos debían ser validados por el Foro y forman parte, junto con el informe de reevaluación del Plan de Acción anterior, de la documentación requerida por EUROPARC para la renovación de la I Fase de la CETS en Doñana, en la que actualmente nos encontramos inmersos.


Estos documentos surgen de la acción coordinada entre los distintos miembros del Grupo de Trabajo del que la Fundación Doñana 21 es parte activa desde 2006.

 

Doñana 21 fue en 2003, junto con el Espacio Natural Doñana, la impulsora de la CETS en Doñana, actuando como coordinadora del Foro y del Grupo de Trabajo que se constituyó para la elaboración de la candidatura y es desde 2006, cuando Doñana se une a la CETS como prueba de su compromiso con el turismo sostenible.



¿QUÉ ES DOÑANA RESERVA DE LA BIOSFERA?

ÁREA

SOCIOECONÓMICA