Doñana

RESERVA DE LA BIOSFERA

Sesión de Patronato de la Fundación 16.06.2021

16-06-2021


El pasado 16 de junio, la Fundación Doñana 21 celebró reunión de su Patronato, presidida por José Enrique Borrallo Romero. La sesión, que tuvo lugar en el Centro Administrativo del Espacio Natural Doñana, El Acebuche, tuvo como principal punto del orden del día la aprobación de las cuentas anuales 2020, que fueron aprobadas por unanimidad de sus patronos.
 
 
José Leocadio Ortega Irizo, Vicepresidente de la Fundación, ha resaltado en su informe de gestión la valoración positiva de la participación de los miembros del patronato, especialmente de los ayuntamientos de Doñana en las convocatorias de trabajo para el Plan de Actuación. Por otra parte, se dio cuenta de los avances en la definición del marco estratégico de la Fundación, en el contexto de la Reserva de la Biosfera de Doñana Inteligente, donde los retos de la transformación digital están muy presentes. También hubo lugar para informar sobre las labores de apoyo a la elaboración del borrador del Plan de Gestión de la Reserva de la Biosfera, que se han realizado desde los desafíos que desde la Fundación se han identificado para el territorio, alineados con los objetivos de desarrollo sostenible y la agenda urbana.
 
 
Igualmente, hubo una mención de agradecimiento expreso a Ángel Andrés Sánchez, por su labor y dedicación a esta Fundación durante el tiempo que estuvo desempeñando el cargo de presidente.


¿QUÉ ES DOÑANA RESERVA DE LA BIOSFERA?

ÁREA

SOCIOECONÓMICA