Doñana

RESERVA DE LA BIOSFERA

PATRONATO DE LA FUNDACIÓN DOÑANA 21

19-05-2022


Celebración del Patronato de la Fundación Doñana 21
 
La Fundación Doñana 21 ha celebrado hoy reunión de su Patronato, presidida por José Enrique Borrallo Romero. La sesión, que tuvo lugar en el Centro Administrativo del Espacio Natural Doñana, El Acebuche, contó, como principal punto del orden del día, la aprobación de las cuentas anuales 2021, que fueron aprobadas por unanimidad de sus patronos.
 
José Leocadio Ortega Irizo, Vicepresidente de la Fundación, ha presentado en su informe de gestión el proyecto Doñana Territorio Inteligente, una estrategia compartida para afrontar los retos de la transformación digital.
 
La valoración de los resultados del proceso participativo, desarrollado con el proyecto ha sido muy positiva, destacándose que, durante este último mes, se llevaron a cabo las jornadas Compartiendo Alianzas, dentro de la fase de comunicación y validación de la estrategia, donde han tenido un especial protagonismo los ayuntamientos de Doñana.
 
También se informó, dentro de los temas destacados en la memoria de gestión, de la importancia de esta visión estratégica a la hora de la elaboración del Plan de Gestión de la Reserva de la Biosfera, que se ha formulado incluyendo los desafíos que desde la Fundación se han identificado para el territorio, alineados con los objetivos de desarrollo sostenible y la agenda urbana.


¿QUÉ ES DOÑANA RESERVA DE LA BIOSFERA?

ÁREA

SOCIOECONÓMICA